jueves, 13 de marzo de 2014

EL CHUSCO - CARNAVAL 2014



Ya terminó el Carnaval 2014 y como todos deseábamos de nuevo el espíritu carnavalesco volvió a brillar por todos los rincones de nuestro querido Chusco.

Desde aquí queremos dar las gracias muy especiales a todos aquellos grupos: chirigotas, comparsas y cuartetos, que han pasado por nuestro escenario ofreciéndonos desinteresadamente sus repertorios, todo ello solo a cambio de los aplausos del público.

Esperamos no olvidarnos de ninguno: “Viviendo entre cartones”, “La comparsa del pregonero”, “Que salga el zó por donde salga”, “Lo tengo negro”, “Los salvaore”, “El guía de los lugares imaginarios”, “Los exploradores del Orinoco”, “Las del simpecao”, “Buscando un porte”, “Estamos de gaviotas hasta las mismísimas pe, pe, pelotas”, “La lavanderas”, “El despiste de los poperos”, “Lágrimas negras”, "Los brujos", "Zamora, la exploradora", "Los de izquierda S.A.", "Afrika" y “Por una cola mato”.

A todos ellos muchas gracias… 




1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a todos ellos por hacernos pasar un buen rato y gracias a Mamé por abrir de nuevo las puertas del Chusco y recuperar viejas tradiciones como son estas en nuestros carnavales. Un saludo.