sábado, 6 de diciembre de 2014

IRENE VÉLEZ EN EL CHUSCO






Gratamente sorprendido se quedará todo aquel que pase por la exposición de la fotógrafa Irene Vélez “Divinas a cualquier edad” que se podrá visitar en nuestra sala hasta el 16 de diciembre de este 2014.

Una colección de instantáneas realizadas a cinco modelos femeninos de diferentes edades, una aventura osada y arriesgada tanto para las figurantes como para la artista. Sensualidad, erotismo, pasión y sobre todo honestidad y espiritualidad quedan reflejada en cada una de las obras, un reflejo atrevido donde la insinuación gana la batalla a la disciplina y la rigidez, como peces en el agua las personas retratas desprenden un disfrute de inusual sencillez posando… que Irene capta con el objetivo de su cámara de una forma totalmente natural y casi espontaneo.

El montaje de la muestra está milimetrado al máximo, teniendo muy claro lo que se quiere mostrar en ella, eliminando totalmente de ráiz cualquier improvisación, todo está ideado y meditado a conciencia desde el comienzo de la misma.

Frescura, atrevimiento, vivacidad, osadía, energía, fuerza e ímpetu definen los trabajos de Irene Vélez, no te lo puedes perder. 
      

No hay comentarios: