miércoles, 11 de febrero de 2015

MI ESQUINITA DE "EL CHUSCO"




Mi amigo José María Arroyo me ha enviado esta foto de la esquina de El Chusco, de a mediados de los años 90, los carnavaleros la tienen que recordar porque fue lugar emblemático desde el resurgimiento de los carnavales allá por 1984 y hasta ahora.

Esta fotografía la utilizó de modelo para realizar una plumilla que formó parte una magnífica exposición que realizó en nuestra sala, así que aprovecho para darla a conocer junto con dicha plumilla.

Buenos recuerdos me vienen a la memoria…  

                                                   
       
Otro amigo como es el pintor Eduardo Query también utilizó esta esquina para una de sus obras.

1 comentario:

José María Arroyo Bermúdez dijo...

Gracias por la parte que me toca. Fue un placer exponer en tu rincón. La foto también la realicé yo, y fue de las primeras que procesé cuando aprendí la alquimia que se empleaba antaño para que las imágenes salieran a la luz, a la luz roja para más señas. Antes todo parecía más genuino. Por suerte, y por tu empeño, tu rincón lo sigue siendo.