martes, 10 de noviembre de 2015

"EL CUADERNO DE LOS PUEDO" ANA GAMERO



El 4 de diciembre tenemos el lujo de presentar en nuestra sala el libro "El cuaderno de los puedo" de la autora Ana Gamero.

Y yo que pensaba que escribir el Cuaderno de los puedo había sido todo un viaje. Sin llegar a caer en la cuenta de que el camino no ha hecho más que empezar. Desde que terminé el libro y lo entregué a la editorial Culbuks ha comenzado una nueva aventura en la que me estáis acompañando todos. Y esto es lo mejor de la experiencia. El #yopuedo ha creado una corriente de positividad y de energía que me emociona y me hace enormemente feliz. Habéis hecho vuestro el mensaje y lo habéis adoptado como forma de vida. Es difícil, si, pero habéis aceptado el reto. Y esto ya es un triunfo. El triunfo de la actitud positiva.


Así, con una enorme sonrisa comparto con vosotros la simulación en 3D dela portada de El cuaderno de los puedo. ¿Bonita, eh?. Mis editores- Guiomar y David- han sabido captar perfectamente mi esencia y mi personalidad y lo han plasmado en una composición que no solo hace honor a mi carácter sino que sintetiza perfectamente el sentido del libro. Un libro sin pretensiones pero con muchas emociones, emanado directamente del corazón y cuyos destinatarios, vosotros, habréis de identificar con vuestras propias experiencias, sentimientos y aspiraciones.

La finalidad, contribuir, aunque solo sea un poquito, a allanar el sendero hacia la felicidad, teniendo como punto de partida nuestro propio Yo. Es ahí, en nuestro interior, donde se inicia el camino y si sabemos mirar, si aprendemos a mirarnos como los seres extraordinarios que somos, ante nuestros ojos se abrirá un mundo nuevo. Y surgirá el poder que cada uno de nosotros albergamos. Poder para aceptar y afrontar las piedras que surjan en nuestra senda. Actitud para perdonarnos si caemos. Amor del bueno, empezando por nosotros mismos.

Esta historia acaba de comenzar. Yo he escrito el Cuaderno de los puedo. Ahora tú debes decidir si lo lees y quieres empezar a reinventar tu vida. Por lo pronto, y hasta su salida a la venta y posterior presentación el próximo 4 de diciembre en la sala de exposiciones Espacio Vacío de El Chusco, en Chipiona, te dejo la portada del libro, más que inspiradora para empezar. Disfrútala como lo estoy haciendo yo y de qué manera.



No hay comentarios: