jueves, 10 de diciembre de 2015

"CREA UNA SONRISA..." TALLER DE NAVIDAD



Como ya hicimos hace un par de años y de nuevo en el Chusco, este lunes 7 de diciembre se han celebrado los talleres de Navidad para niñ@s y adult@s que organiza ELANJEL con la colaboración inestimable de Mamé Valdés, de Espacio Vacío. Para este año, Eloísa nos tenía preparados varios proyectos muy interesantes y divertidos.

Para los peques, un árbol de Navidad en forma de pirámide en el que colocaron su foto, además de diversos adornos. También una tarjeta de Navidad para regalar "una sonrisa". En esa tarjeta, con una pequeña familia de pollitos, queríamos simbolizar la unión entre amigos y familiares y la alegría que impregnan estas fechas.



Los mayores hicieron dos tarjetas de Navidad, con técnicas de scrapbooking y mixed media. Una de ellas con un típico paisaje nocturno navideño... el pueblecito, los abetos, la luna brillando... El mensaje era "La vida es una serie de pequeños milagros". En la otra, unos "atípicos" abetos en acuarela rosa y verde... quedaron muy elegantes.

El taller de los pequeños se llenó casi por completo, pero en el de adultos sólo asistieron 3 personas... una pena.

Puedo deciros que estos talleres no son sólo para aprender una manualidad... son una estupenda terapia para hacer amistades, charlar de todo un poco, subir la autoestima un montón, tomar cafelito y un bizcocho maravilloso que hizo Rocío... en fin, se va la tarde volando y salimos de allí relajadas y como nuevas.

El próximo año, cuando a las organizadoras se les pase "el mosqueillo..." espero que se llene hasta los topes.


Este año nos quedamos con la satisfacción de tod@s nuestros participantes, salieron de allí deseando repetir.

Feliz Navidad a tod@s.

No hay comentarios: